Gana Cecyte Sonora primer lugar en voleibol en Encuentro Nacional Deportivo de los Cecytes


El equipo representativo estuvo conformado por alumnos de los planteles de Sahuaripa, Hermosillo y Bacame.
Gana Cecyte Sonora primer lugar en voleibol en Encuentro Nacional Deportivo de los Cecytes
TVP

Por Susana Arana

domingo, 27 de noviembre de 2022 12:53

La selección sonorense de voleibol de salón del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte) ganó el primer lugar en el 18 Encuentro Nacional Deportivo de los Cecytes 2022, en Xalapa, Veracruz, informó Gracia Alicia Anduro Grijalva.

 

La directora general del colegio felicitó a los jóvenes triunfadores por su excelente desempeño al coronarse campeones nacionales, así como a los padres de familia, al entrenador y al director del plantel, Héctor Bermudes, por el gran trabajo realizado, demostrando que con dedicación y esfuerzo todo es posible.

 

El equipo representativo estuvo conformado por alumnos de los planteles de Sahuaripa, Hermosillo y Bacame, quienes destacaron con una racha ganadora desde el inicio, ya que ningún estado pudo quitar el invicto a los sonorenses en un total de seis juegos.

 

Dirigidos por Víctor Manuel Hurtado Peña, abrieron con un gran desempeño en la cancha al jugar la final contra Michoacán ganando en dos sets por 25 a 22 y 25 a 19 para coronarse campeones nacionales.

 

El Encuentro Nacional se llevó a cabo del 21 al 25 de noviembre, con la participación de más de mil 650 estudiantes, en las disciplinas de: atletismo, baloncesto, fútbol, voleibol de salón, voleibol de playa y tenis de mesa, todas ellas en las ramas femenil y varonil; en tanto que béisbol solo para la rama varonil; participando 28 estados de la república.

 

Los alumnos ganadores que representaron a Cecyte Sonora en voleibol de salón son: Jonathan Willem, Ian Ruiz, Aron Ruíz, Gabriel Hurtado, Oscar Pacheco, Fernando Montelongo, Miguel Gómez, Isidro Romero, Genaro Paredes, Arián Galindo, Jesús Soto e Iván Acuña.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias