Cañeros barre a Venados


gana el tercer juego 4 carreras contra 3
Cañeros barre a Venados
Cañeros

Por Abizaid Aispuro

lunes, 28 de noviembre de 2022 9:12

 Aprovechando la velocidad de su lineup la Fuerza Verde supo venir de atrás para vencer 4 carreras por 3 a Venados y con ellos barrerlos a en su casa.



Las carreras llegaron desde el amanecer del encuentro; el primer hombre al bat Isaac Rodríguez conectó rola al tercera y un mal tiro de este le permitió irse hasta la tercera base, después anotó con una rola de Rodolfo Amador.



Para la parte baja los Venados le dieron la vuelta al score con par de anotaciones; con bases llenas y un out Leonardo Reginatto bateó sencillo impulsando a Randy Romero. En seguida, Félix Pérez se robó tercera base y un mal tiro del receptor le permitió alcanzar el home.



La ventaja de los del puerto aumentó en el tercer episodio cuando con doblete Fabricio Macias remolcó a Leo German con el 3 a 1.



Los verdes contestaron en la cuarta entrada; con hombre en segunda y dos outs Marco Jaime bateó triple impulsando a Yasmany Tomas y luego José Zepeda se trajo a Jaime para empatar el juego con un sencillo dentro del cuadro.



En la séptima los Cañeros hicieron la carrera que marcaría la diferencia; de nuevo con dos outs Isaac Rodríguez se embasó con triple y luego Justin Dean bateó una potente rola que desvió el pitcher con la cual Rodríguez llegó de manera segura al home.



Este martes los Cañeros vuelven a casa para una doble serie en el Chevron Park de Los Mochis. Primero se medirán ante los Mayos de Navojoa los días martes, miércoles y jueves de damas y el fin de semana, estarán recibiendo a los Charros de Jalisco los días viernes, sábado y domingo.



PITCHEO


Por Venados abrió Braulio Torres-Perez y trabajó 5 entradas en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 6 hits, dio 1 base y ponchó a 1. Le siguieron Demetrio Gutiérrez, el derrotado Raúl De Los Reyes, Rodolfo Aguilar, José Isidro Márquez y Elkin Alcalá.


Por Cañeros inició Darel Torres con labor de 5 entradas en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 3 hits, dio 1 base y ponchó a 7. Le siguieron el ganador Ricardo Hernández, Adrián Hernández y salvó Juan Gámez.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias