Contento y agradecido con la gente


que participó en la marcha de este domingo dice AMLO
Contento y agradecido con la gente
TVP

Por Lupita Camacho

lunes, 28 de noviembre de 2022 10:34

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador se mostró muy contento, muy agradecido con la gente porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la solidaridad de nuestro pueblo, es una fórmula efectiva y no falla dijo en su conferencia de este lunes al referirse a la marcha del domingo.

 

Reconoció que hubo saldo blanco ya que a pesar de la cantidad de personas que asistieron no se quebró un vidrio, dijo que los negocios estaban abiertos, participando, aplaudiendo.

 

El mandatario señaló que si esperaba esa respuesta de la gente porque constantemente recorre ñps pueblos, y lo que vivió en la marcha es lo mismo que constata en sus giras,pero ahora con la manifestación que fue más grande se expresa más todavía esa solidaridad, cariño, afecto, llantos, besos, abrazos Bendiciones, deseos de que nos vaya bien y panes y tamales, comentó.

 

López Obrador,comentó que el momento más aplaudido y que llamó más la atención de los asistentes fue cuando en su informe dijo que va ganando la batalla al racismo, clasismo y la discriminación en todas sus expresiones, esto está relacionado no con lo material ni con programas de bienestar sino con el cambio de mentalidad.

 

Señaló que en la marcha y durante su informe no escuchó consignas en contra de sus adversarios, ni contra el INE.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias