Somos hijos de la manifestación: Rocha Moya tras la marcha en Ciudad de México


El mandatario estatal se quedó con “un buen sabor de boca” con el movimiento convocado el pasado domingo en Ciudad de México en apoyo a AMLO.
Somos hijos de la manifestación: Rocha Moya tras la marcha en Ciudad de México
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 28 de noviembre de 2022 11:08

“Vengo muy contento de la marcha” contestó Rubén Rocha Moya, mandatario estatal de Sinaloa, tras cuestionarle su experiencia en la manifestación convocada por el presidente de México, Andrés Manuel Lopez obrador, el pasado domingo 27 de Noviembre en la Ciudad de México.

Así mismo, hizo un recuento de su juventud como manifestante en las plazas y explanadas de la capital Sinaloense, pues dijo “Somos hijos de las manifestaciones”.

 

“Me dejó muy buen sabor de boca porque porque somos hijos de las manifestaciones… Sinaloenses debió haber habido como unos 10.000 llegaron de diferentes partes... y anduve recorriendo todos y me jalaban y que Concordia y que Rosario y que Mazatlán y gritaban y la foto y la selfie y me metí en medio de todos ellos...”, comentó.



En la marcha de este fin de semana, se estima participaron aproximadamente un millón 200 mil personas, de las cuales se estima 10 mil Sinaloenses asistieron, según el mandatario Estatal, marchando desde el monumento del Ángel de la Independencia hasta el Zócalo, done tuvo la oportunidad de saludar al mandatario federal y a las llamadas “Corcholatas.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias