Lanzan gobierno del estado y la iniciativa privada programa de apoyo a la micro y pequeña empresa a través del programa "Atienda".


Una herramienta que vincula a las micro empresas con las grandes cadenas comerciales.
Lanzan gobierno del estado y la iniciativa privada programa de apoyo a la micro y pequeña empresa a través del programa "Atienda".
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

lunes, 28 de noviembre de 2022 12:04

El gobierno del estado de Sinaloa, a través de la Secretaría de Economía, en coordinación con la iniciativa privada, lanzaron una estrategia de apoyo a la micro y pequeña empresa del giro de abarrotes a través del programa "Atienda". 

El gobernador Rubén Rocha Moya señaló que este programa es una herramienta que vincula a las micro empresas con las grandes cadenas comerciales. 
En Sinaloa se tienen registrados 12 mil abarrotes de las llamadas "tienditas", el 34 por ciento están en Culiacán.

 

 

Este programa tiene como objetivo ofrecer a los micro empresarios mejores condiciones de crédito, capacitación gratuita por parte de  fundación Coppel, esta capacitación está enfocada en el desarrollo empresarial, finanzas, mercadotecnia y manejo de inventarios.

 

Por su parte el corporativo LEY, apoyará con crédito sin intereses a través de sus almacenes de Ley Mayoreo y descuentos, así como estímulos por compras, sorteos mensuales para descuentos y condonación de deuda.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias