Concluirá la rehabilitación de la Av. Álvaro Obregón para la fecha prometida


El titular de obras públicas en el estado, aseguró que se tiene un avance del 85 por ciento.
Concluirá la rehabilitación de la Av. Álvaro Obregón para la fecha prometida
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 28 de noviembre de 2022 14:00

Se cumplirá con el plazo estimado para finalizar la rehabilitación de la Avenida Álvaro Obregón en Culiacán, aseguró la Secretaría de Obras Públicas.

El titular de la dependencia, José Luis Zavala Cabanillas, expresó que se podrían demorar un poco por la coordinación con los prestadores de servicios, sin embargo, será concluida para los últimos días del mes de diciembre como inicialmente se había planteado, abriendo la circulación en gran parte de la vialidad.

 

Mencionó que debido a la remodelación moderna de la vialidad, se han establecido algunos nuevos comercios, pues se mostrará otra cara de dicho sector de la ciudad.

Hasta el momento, se tiene un avance del 85 por ciento del proyecto, considerado uno de los más grandes realizados en la ciudad, pues de trata de poco mas de un kilómetro y medio, destacó el funcionario.

 

Sí, no, la calle está todo pavimentada nomás para que se cubre el concreto, yo creo que un tramito enfrente de Bomberos de tirar el colado, por eso lo tiene esta semana… antes del 30 de noviembre, perdón, tiene que estar tirado todo el concreto la calle principal para que se pueda fraguar para el día 26 de diciembre... tal vez no logramos completar por cuestiones de seguridad, pero ya hay tramos que están abiertos que pueden circular de un lado para otro dentro de la vialidad... muy moderna, aparte, ya hemos visto que se han integrado más empresas, pues ya la la imagen va a cambiar ahí... era una imagen muy deteriorada de Culiacán prácticamente la gente, pues nada más la gente de regional de ahí iba para allá”, expresó.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias