¿Cuándo el gobernador dejará de ser porrista de AMLO?: Sergio Torres


El Dirigente de Movimiento Ciudadano, aseguró que los sinaloenses asistentes a marcha del pasado domingo fue “acarreada”.
¿Cuándo el gobernador dejará de ser porrista de AMLO?: Sergio Torres
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 29 de noviembre de 2022 9:55

Este martes, en su tradicional semanera naranja, el dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres, externó su posicionamiento sobre la pasada marcha del día domingo, convocada por el presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador, dónde aseguró que la mayor parte de los Sinaloenses asistentes a la Ciudad de México, tenían uno de dos motivos, fueron por amenaza o por la promesa de algún apoyo económico.

Realzando sus declaraciones sobre una marcha llena de “acarreados” y con desperdicio de recursos públicos que solo tienen un objetivo, subir el ego y la soberbia del mandatario federal.

 



Así mismo, cuestionó la cantidad de dinero que en lugar de destinarla a una marcha orquestada en venganza de los ciudadanos que salieron a defender la democracia en defensa del Instituto Nacional Electoral el pasado 13 de noviembre, pudo ser utilizada en proyectos que beneficiarían a la sociedad Sinaloense.

Por último, consideró que la marcha en defensa del INE, aumentó el sentimiento de miedo del actual presidente de México, pues se dio muestra de la existencia de una oposición que le dará pelea en las próximas elecciones del 2024.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias