Detienen a tres en posesión de vehículo robado


La detención ocurrió durante la noche del lunes, mientras se realizaba un operativo conjunto por la calle Tulipán entre Algodones y Jazmín.
Detienen a tres en posesión de vehículo robado
TVP

Por Susana Arana

martes, 29 de noviembre de 2022 12:37

Derivado de los trabajos que se realizan en los operativos de barrido de vigilancia en las zonas con alta incidencia delictiva de la ciudad, comisarías y delegaciones, agentes de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron la detención de tres sujetos en la colonia Maximiliano R. López, a quienes se les vincula por la presunta comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

 

La detención ocurrió durante la noche del lunes, mientras se realizaba un operativo conjunto por la calle Tulipán entre Algodones y Jazmín de mencionado sector, donde los elementos detectaron una vagoneta de la marca Ford modelo Escape color blanco sin placas de circulación.

 

Por lo anterior, se procedió a una consulta en el sistema de Plataforma México del C2 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde arrojó que dicho vehículo contaba con un reporte de robo.

 

Los detenidos fueron identificados como Jesús Arturo “N.”, de 26 años; Humberto “N.”, de 29 años y Rubén Alonso “N.”, de 23 años, a quienes se les informó sobre sus derechos.

 

 

Tras ser asegurados los presuntos fueron trasladados al edificio de la SSPM, donde se realizó el Informe Policial Homologado, para luego ser turnados a las instancias correspondientes conforme a la ley.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias