Regresa Sinaloa Encanta invitan a participar en la edición 7


Se destaca el talento sinaloense
Regresa Sinaloa Encanta invitan a participar en la edición 7
TVP

Por Jazmín Tapia

martes, 29 de noviembre de 2022 13:14

Para el mes de marzo del 2023 regresa el evento de Sinaloa Encanta.


 

 

Luego de estar suspendido por cuestiones de pandemia el próximo 10 de marzo se abre el espacio para reforzar negocios en el mundo enfocados en el sector agropecuario y pesquero.

 


 

Eduardo Leyson Castro, presidente del comité organizador, expresó que Sinaloa Encanta es una ventana de oportunidad para hacer negocio a través de la convivencia de grandes exponentes de los diferentes sectores que rigen el crecimiento económico, social y cultural del estado.


 


 

Sinaloa Encanta, regresa a las instalaciones de Agrícola San Isidro donde nació y en su séptima edición se estima la asistencia de alrededor de mil 500 personas.

 


 

 

Angela Leyson, directora General de Sinaloa Encanta, expresó que se harán presentes empresas y líderes del sector agropecuario de Sinaloa, personajes y empresas de la región noroeste de México como Sonora, Baja California, Baja California Sur y Durango, así como representantes de los Estados Unidos.


 

 

Para mayor información se pueden consultar detalles en las redes sociales: Instagram @SinaloaEncantamx; Facebook Sinaloa Encanta y la página www.sinaloaencabta.com.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias