Adán Augusto empata con Claudia Sheinbaum en Sinaloa


Según las encuestas por el PAS, arrasaría MORENA si las elecciones se llevaran a cabo en este momento.
Adán Augusto empata con Claudia Sheinbaum en Sinaloa
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 29 de noviembre de 2022 13:00

El líder moral de la militancia del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen, expuso que, según encuestas realizadas por el PAS hasta este mes de noviembre, el partido de la 4ta transformación lleva las de ganar en este 2024 en todos los poderes.

En el último mes, del 14 al 22 de noviembre, realizaron un total de 8 mil 077 encuentas, aplicadas a través de un formulario electrónico, en los 18 municipios del estado de Sinaloa, donde el presidente de México López Obrador, recibe una calificación promedio de 8.33.

Otra de las preguntas en la encuesta, mencionaba a los posibles candidatos por MORENA para las próximas elecciones, donde la actual Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum fue la más votada, misma que ya fue alcanzada por el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, después se algunas visitas donde se dio a conocer por el estado de Sinaloa, comentó Cuen Ojeda. 

En cuanto a la preferencia de partido politicos, como primera opción se colocó MORENA, seguido del PRI y en un tercer lugar por el PAN; así como en la Presidencia de la República, también en Senadores, Diputados Federales, Locales y Presidencias municipales, MORENA mantiene la mayor preferencia.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias