Piden apoyo para localizar a familiares de 5 menores resguardados por DIF Ensenada


Se busca a Martín Díaz Sarabia y Carmen Yesenia Cuevas Antuna, padre y madre de los menores, respectivamente, o algún otro familiar, quienes presuntamente viven en Mazatlán.
Piden apoyo para localizar a familiares de 5 menores resguardados por DIF Ensenada
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 30 de noviembre de 2022 13:46

El Sistema DIF Mazatlán a través de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de los menores Consuelo Alejandra, Martha Daniela, Melani, Jesús Ismael y Emily Sofía, de 13, 11, 9, 3 y 1 año de edad.

La Procuradora, Rosa Arcelia Zúñiga Cortez, informó que los menores están bajo el resguardo de Subprocuraduría para la Defensa de los Menores y la Familia en Ensenada, Baja California, desde el 1 de Noviembre de 2021.

Detalló que se busca a Martín Díaz Sarabia y Carmen Yesenia Cuevas Antuna, padre y madre de los menores, respectivamente, o algún otro familiar, quienes presuntamente viven en Mazatlán.

Para cualquier información, se puede comunicar a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, del Sistema DIF Mazatlán, al teléfono: 66 99 83 25 64.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias