Camioneta se impacta contra autobús de pasajeros en Escuinapa


Se presume que el conductor de la camioneta venía a exceso de velocidad.
Camioneta se impacta contra autobús de pasajeros en Escuinapa
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 1 de diciembre de 2022 10:03

Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque entre un camión de pasajeros y una camioneta, el accidente se registró sobre la autopista Mazatlán-Tepic, en el tramo Escuinapa-Acaponeta.


Según el reporte de la autoridad las unidades involucradas son un autobús de pasajeros de la línea TAP, con número económico 8010, el cual había tenía como destino la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
La otra unidad involucrada es una camioneta Ford Explorer, color oscuro, en la cual viajaban Jorge “S” de 32 años y Juan Francisco “S” de 23 años, quienes venían de Washington con destino a su estado natal, Michoacán.


El accidente se registró en el kilómetro 142 de la carretera de cuota, cerca de la comunidad de Palmillas, en la zona conocida como La Muralla; se presume que una de las unidades invadió carril contrario y provoco la colisión.


Debido al impacto los tripulantes de la camioneta quedaron atrapados al interior, siendo auxiliados por paramédicos de AMEC, quienes lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital en la ciudad de Acaponeta, Nayarit.


A la zona arribaron elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil de Escuinapa, en tanto que elementos de la Guardia Nacional división caminos tomaron parte del hecho, la vialidad fue cerrada en ambos sentidos por varias horas.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias