Colaboran Policía Estatal y Ejército Mexicano en operativos contra el narcomenudeo en Cajeme


Alrededor de las 21:27 horas, oficiales de la Policía Estatal atendieron el llamado y aseguraron una mochila negra que fue abandonada por una persona que se dio a la fuga al ver la presencia del Ejército Mexicano
Colaboran Policía Estatal y Ejército Mexicano en operativos contra el narcomenudeo en Cajeme
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 1 de diciembre de 2022 10:47

-Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron asegurar sustancias similares al narcótico en Cajeme.

 

Durante operativos conjuntos para dar atención a la denuncia en el municipio, la noche del lunes 28 de noviembre, en la Central de Abastos, ubicada en las inmediaciones de la carretera internacional número 15, personal del Ejército Mexicano solicitó la colaboración de la PESP para el aseguramiento de 70 envoltorios de sustancias similares al narcótico.

 

Alrededor de las 21:27 horas, oficiales de la Policía Estatal atendieron el llamado y aseguraron una mochila negra que fue abandonada por una persona que se dio a la fuga al ver la presencia del Ejército Mexicano. 

 

Las bolsas con sustancia granulada quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias