Colabora “Pepol”, de la Policía Estatal, en el aseguramiento de una persona y sustancias similares al narcótico en Hermosillo


Al ser sorprendido en posesión de sustancias similares al narcótico, durante operativos en la ciudad de Hermosillo.
Colabora “Pepol”, de la Policía Estatal, en el aseguramiento de una persona y sustancias similares al narcótico en Hermosillo
TVP

Por Susana Arana

jueves, 1 de diciembre de 2022 10:51

Un hombre fue asegurado por la unidad canina K-9 de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al ser sorprendido en posesión de sustancias similares al narcótico, durante operativos en la ciudad de Hermosillo.

 

Los hechos se registraron la tarde del lunes 28 de noviembre en las inmediaciones de la calle Israel González, de la colonia Lomas de Linda Vista, zona donde fue asegurado Omar “N”, de 34 años de edad.

 

El ejemplar canino “Pepol”, que fue entrenado para la búsqueda de narcótico, realizó la marcación, por lo que elementos de la PESP procedieron a la inspección, incautándole a la persona un envoltorio con sustancia granulada similar al narcótico.

 

Ante el hallazgo, elementos de la PESP informaron a la persona detenida sobre sus derechos, para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias