Una nueva oferta educativa surge en Mazatlán, se trata del Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje


Se espera que el IMAA, entre en operaciones a partir del ciclo escolar 2023-2024, es decir el próximo verano
Una nueva oferta educativa surge en Mazatlán, se trata del Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje
TVP

Por Kenya Fernández

jueves, 1 de diciembre de 2022 13:00

Una nueva oferta educativa surge en Mazatlán, se trata del Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje.

 

Un proyecto sin fines de lucro impulsado por Grupo Petroil que busca ofrecer una educación de calidad, con un modelo educativo orientado al aprendizaje más que a la enseñanza, con un esquema incluyente y accesible a la comunidad estudiantil del sur de Sinaloa, en el que se harán alianzas nacionales e internacionales a través de instituciones con fines comunes con espacios educativos innovadores.

 

Se espera que el IMAA, entre en operaciones a partir del ciclo escolar 2023-2024, es decir el próximo verano con una oferta educativa de guardería especializada, nivel básico, educación medio superior y superior, así como dirección de vinculación empresarial, detalló Alejandro Cristerna Guzmán, director General del Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje.

 

Señaló que los alumnos recibirán una formación integral y desarrollarán todas sus capacidades.

 

Por su parte, Amado Guzmán Reynaud, Director General de Grupo PETROIL, destacó que el mayor esfuerzo del Grupo es apostarle a la educación, sobre todo de forma integral con este proyecto.

 

Se espera que en el 2023 se integren más de 1200 alumnos en el Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje que estará ubicado en las Avenidas puerto de Ensenada y Veracruz del Parque Industrial Alfredo de Bonfil, Mazatlán, Sinaloa.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias