Grave y preocupante las filtraciones de información en la FGE: FAS


Julio Alvarado Andrade señaló que estas prácticas, las filtraciones de información, ponen en evidencia una falla en los filtros de seguridad de la Fiscalía de Sinaloa.
Grave y preocupante las filtraciones de información en la FGE: FAS
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

jueves, 1 de diciembre de 2022 16:14

Grave y preocupante la filtración de información en la Fiscalía General de Sinaloa, así lo calificó el presidente de la federación de barras colegios y asociaciones de abogados de Sinaloa, Julio Alvarado Andrade, ante las declaraciones del gobernador Rubén Rocha Moya, quien admitió que estos “pitazos” que se presume salen de la Fiscalía, han provocado que no se logre la captura de los presuntos responsables del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez.
 

 


Alvarado Andrade señaló que estas prácticas, las filtraciones de información, ponen en evidencia una falla en los filtros de seguridad de la Fiscalía de Sinaloa.

 


Con respecto al desarrollo del caso del homicidio de Luis Enrique Ramírez, Julio Alvarado señaló que hay inconsistencias y desaseo desde el inicio de la investigación y esto ya pone en duda que este homicidio pueda quedar esclarecido en el corto plazo.

 


Alvarado Andrade señaló que otro aspecto que preocupa son las fallas que han quedado en evidencia por parte de la Fiscalía General del Estado como parte acusadora, principalmente en los argumentos de su alegato en contra de Brisia Carolina, la única persona que habían logrado presentar ante el juez por este homicidio y cuya formulación del delito de encubrimiento, hoy se le cae a la fiscalía por un amparo otorgado por un juez federal.                             

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias