Trabaja ayuntamiento de Culiacán en proyecto de movilidad y seguridad peatonal


El alcalde de Culiacán Juan de Dios  Gámez Mendivil señaló que se tienen ubicados por lo menos 200 cruces peligrosos en Culiacán.
Trabaja ayuntamiento de Culiacán en proyecto de movilidad y seguridad peatonal
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

jueves, 1 de diciembre de 2022 16:58

El ayuntamiento de Culiacán trabaja en un proyecto de movilidad vial y seguridad peatonal, esto con la finalidad de reducir el número de accidentes por atropellamiento, como el lamentable accidente ocurrido el pasado martes en el desarrollo urbano tres ríos, donde una mujer falleció al ser embestida por un automovilista cuando intentaba cruzar la calle.

 

 

El alcalde de Culiacán Juán de Dios  Gámez Mendivil señaló que se tienen ubicados por lo menos 200 cruces peligrosos en Culiacán.
 

 

Gámez Mendivil señaló que en este proyecto de Movilidad se tiene contemplado la implementación de un mayor número de pasos peatonales seguros y otras obras que ayuden a garantizar la seguridad del peatón, un proyecto con perspectiva incluyente.

 

 

Para lograr crear una cultura vial eficiente, el alcalde dijo que se necesita la aprticipación de toda la sociedad, automovilistas y peatones, el respeto a la ley de tránsito, reducir los límites de velocidad y el cruce seguro de vialidades. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias