¡A celebrar Ganaderos Sinaloenses!


Con carnitas, subastas y rifas festejan productores su día en la Feria Ganadera de Culiacán.
¡A celebrar Ganaderos Sinaloenses!
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 1 de diciembre de 2022 17:00

Cientos de productores de todo el estado de Sinaloa, se dieron cita este primero de diciembre a las instalaciones de la Feria Ganadera en Culiacán, con un mismo objetivo celebrar tradicionalmente el Dia del Ganadero.

Dentro de la máxima fiesta, los asistentes pudieron disfruar de carnitas, asadera y la típica barbacoa, con frijoles y sopa fría, mientras, presenciaban los atractivos preparados para este 2022.

 



Continuando con la tradición, cerca de 50 bobinos fueron subastados, algunos de ellos, formaban parte de la donación para recaudación de fondos destinados al sistema DIF Sinaloa, además del apoyo de 20 mil pesos del gobierno del estado por cabeza.

 



Además de las rifas, música y regalos, Regulo Terrazas, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, reconocio la nobleza de quienes integran las 38 unidades ganaderas en el estado.

 



Y además del día del ganadero, se celebró la recuperación de estatus zoosanitario que tanto distingue al estado de Sinaloa, gracias al esfuerzo de los productores y a los apoyos proporcionados por las autoridades estatales.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias