Asesinan a una persona al interior de un “Centro Espiritual”


Al parecer dos sujetos le disparan pero nadie se percató del incidente
Asesinan a una persona al interior de un “Centro Espiritual”
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 1 de diciembre de 2022 20:34

Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido fue asesinado a balazos durante la noche de este jueves primero de diciembre del 2022.


El asesinato ocurrió al interior de un local comercial habilitado como centro espiritual ubicado por la avenida General Ignacio Aldama entre Cristóbal Colón y Francisco I Madero de la Colonia Centro de Culiacán.

 


Según los informes,  el reporte se registró alrededor de las 6:40 de la tarde de este día y posteriormente agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio para confirmar la presencia de la persona sin vida en el interior de los baños del establecimiento los cuales manifestaron que presentaba al menos dos impactos de bala en la espalda y el tórax.  

 


Según los informes la víctima estaba sola en el inmueble y a llegar integrantes del mismo grupo al que pertenecía encontraron el cadáver.


Al sitio  llegó personal de la fiscalía general del estado para dar fe del asesinato y según los informes por la tarde de este jueves se escucharon en el sector  tres  detonaciones de arma de fuego y posteriormente al menos 2 personas salieron corriendo de lugar si. Ser identificadas . 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias