Tránsito municipal de Mazatlán retira vehículos irregulares y en condición de abandono


Las actividades que realiza el personal están enfocadas en crear conciencia entre la sociedad para respetar las vialidades.
Tránsito municipal de Mazatlán retira vehículos irregulares y en condición de abandono
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 2 de diciembre de 2022 9:18

 Luego de ser sorprendidos circulando en sentido opuesto, por zonas no permitidas, carentes de casco de seguridad entre otros aditamentos preventivos, elementos de la Sub Dirección de Tránsito Municipal, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública retiraron un total de 23 motocicletas durante el operativo no recaudatorio "Cero Tolerancia" implementado en las periferias de Mazatlán y Villa Unión.

 

 

Juan Sergio Camacho Torres agregó que en cuestión de conceptos, el personal que estuvo en los dispositivos aleatorios de concientización  redactaron 28 boletas de infracción, al momento de ser entregada la multa se les hace la recomendación correspondiente a los conductores para que respeten los lineamientos viales.

 

 

Respecto a la campaña "Baquetas y Vialidades Libres", en atención a denuncias ciudadanas se visitó los sectores Puestas del Sol, Infonavit Alarcón y Colonia 12 de Mayo de dónde retiraron cuatro vehículos.

 

 

Una vagoneta y un auto Altima fueron retirados del Fraccionamiento Puestas del Sol, una Ford Ranger del Infonavit Alarcón y otra pickup Ford de la colonia 12 de Mayo, en todos los casos se buscó a los propietarios pero no fueron encontrados.

 

 

En todas las situaciones los propietarios podrán reclamar sus vehículos luego de cubrir las multas correspondientes.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias