Tomateros no puede completar barrida sobre Algodoneros


Con tres carreras en la novena Guasave gana 3-2 a Culiacán
Tomateros no puede completar barrida sobre Algodoneros
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

viernes, 2 de diciembre de 2022 9:34

Algodoneros de Guasave vino de atrás con rally de tres en la novena alta y logró darle la vuelta, para llevarse el tercero de la serie 3-2 contra Tomateros en la casa guinda y así, evitar la barrida.

 Los locales se pusieron arriba en la cuarta alta. Ramiro Peña pegó HR solitario al jardín derecho, frente a los disparos del abridor Matt Pobereyko. Fue el segundo de Peña en la Temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico.

 Después del tablazo, Elizalde y Navarro ligaron hits y el debutante Taylor Snyder negoció pasaporte, para llenar las colchonetas. Tras un out, Alí Solís empujó la segunda con elevado al jardín izquierdo.

 El abridor guinda Manny Barreda, consiguió apertura de seis entradas en blanco y entre Óliver Pérez y Marshall Kasowski, llevaron el juego a la novena, entrada en la que ingresó David Gutiérrez.

 Tras conseguir los primeros dos outs, Gutiérrez recibió hit de Francisco Hernández y de Alejandro Ortiz. Con hombres en primera y segunda, David Harris pegó imparable al derecho para impulsar la primera.

 Entonces, Kevin Marnon entró al relevo por Gutiérrez y Arturo Rodríguez, pegó imparable al izquierdo para empatar la pizarra a dos. Tras pasaporte al emergente Keven Lamas, Marnon dejó el encuentro y vino al relevo Carlos Machorro quien, con nuevo pasaporte, forzó la carrera del despegue.

Por Tomateros inició Manny Barreda, quien se fue sin decisión tras lanzar seis entradas en blanco de tres hits, dos bases y seis ponches. Lo relevaron Óliver Pérez, Marshall Kasowski, el derrotado David Gutiérrez, Kevin Marnon y Carlos Machorro.

 Los guindas parten hacia Mazatlán, donde llevarán a cabo serie de tres juegos. Aldo Montes será el encargado de tirar el primero y llevará como rival al zurdo Alejandro Soto. El primero de la serie iniciará a las 8:30 PM, tiempo local.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias