Para Mayos el tercero de la serie


Derrotan 9 carreras contra 3 a Cañeros de Los Mochis
Para Mayos el tercero de la serie
Cañeros

Por Abizaid Aispuro

viernes, 2 de diciembre de 2022 9:39

Los Mayos aprovecharon una mala noche del pitcheo de los Cañeros y se llevaron el juego del honor venciendo 9 carreras por 3.



Los Mayos atacaron temprano el pitcheo de Rafael Pineda; los primeros tres hombres conectaron hits para llenar las bases y luego Ian Sagdal conectó elevado al central con el cual anotó Samar Leyva. Olmo Rosario siguió con sencillo remolcando a Miguel Guzmán. Las bases se volvieron a llenar con pasaporte a Alan Espinoza y el descontrol de Pineda siguió con un wild que aprovechó Ian Sagdal para descolgarse al home.



Zach Kirtley bateó imparable para traer a Rosario y con ello el mánager llamó a lanzar a Mario García, pero Zach Nehrir lo recibió con hit para impulsar a Espinoza. Una más entro con fly de Samar Leyva y la última de la entrada la produjo Miguel Guzmán con el séptimo imparable de ese primer episodio.



Édgar Torres mantuvo silenciados los cañones verdes hasta el cierre de la sexta entrada cuando Yasmany Tomas le bateó cuadrangular teniendo en base a Justin Dean.



Para el octavo rollo la tribu sumó otras dos a su cuenta; un balk de Omar Araujo avanzó a la registradora a Samar Leyva y una rola al cuadro de Olmo Rosario fue suficiente para que Josuan Hernández anotara el 9 a 2.



En esa entrada los Cañeros también lograron anotar gracias a un hit del emergente Javier Sánchez que mandó a tierra prometida a Isaac Rodríguez.



En la novena entrada las cosas parecían complicarse para los visitantes cuando tras caer dos outs los verdes lograron llenar las bases, pero Juan Robles logró conseguir el último out con ponche.



Este viernes los Cañeros se mantienen en Los Mochis para recibir a los vigentes campeones Charros de Jalisco. Por los verdes estarán lanzando Fernando Miranda, Darel Torres y el domingo debutará el norteamericano Nick Struck mientras que los azules han anunciado a Alemao Hernández, Javier Solano y Brennan Bernardino.



El viernes será de Damas y las mujeres solo deben solicitar su boleto de cortesía en taquillas del estadio, las cuales abren a las 10 de la mañana.



PITCHEO


Rafael Pineda fue derrotado al aceptar 6 carreras en apenas un tercio de entrada, le conectaron 5 hits, golpeó a uno, no dio bases ni ponchó. Le siguieron Mario García, Andrés Ávila, Omar Araujo e Irving Machuca.



Por Mayos inició Edgar Torres y venció lanzando 7 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 5 hits, dio 1 base y ponchó a 4. Le ayudaron Antonio Garzón y Juan Robles.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias