Juan Pablo Oramas guia a naranjeros al triunfo


Gana Naranjeros 4-0 a Yaquis
Juan Pablo Oramas  guia a naranjeros al triunfo
Naranjeros

Por Abizaid Aispuro

viernes, 2 de diciembre de 2022 9:43

Con una sólida actuación de Juan Pablo Oramas y el bateo de César Salazar y José Cardona los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este jueves 4-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el tercero duelo para llevarse la serie ante la tribu en la Antigua Cajeme.

La Escuadra Naranja tomó la ventaja en la parte alta del segundo inning ante Faustino Carrera cuando José Cardona inició el ataque con imparable al jardín izquierdo, Irving López ligó sencillo avanzando Cardona hasta la antesala y con elevado de sacrificio César Salazar remolcó a Cardona con la carrera de la quiniela a favor de Hermosillo.

Naranjeros amplió la ventaja en la apertura del quinto rollo atacando nuevamente a Carrera quien con las bases llenas enfrentó a José Cardona quien respondió con sencillo productor al jardín izquierdo que permitió anotar a Jasson Atondo y Nick Torres para poner la pizarra 3-0.

Hermosillo atacó una vez más en la octava entrada al relevista José Carlos Medina, José Cardona inició el ataque con doblete y llegó a la registradora gracias a imparable productor de César Salazar para así timbrar la cuarta anotación de Naranjeros.

Juan Pablo Oramas tuvo una gran salida en este duelo al lanzar siete innings en blanco, le conectaron únicamente un hit, otorgó una base y ponchó a tres rivales dominando por completo a la ofensiva de Obregón, fue relevado por el norteamericano Thomas McIlraith quien con dos ponches y una línea a segunda base dominó en orden a sus rivales para colgar el octavo cero a los locales en la pizarra.

Para la parte baja del noveno inning Fernando Salas ingresó al relevo buscando terminar el juego, el diestro de Huatabampo comenzó dominando a Taiki Sekine con rodado a la antesala, Carlos Sepúlveda conecto imparable, Salas dominó posteriormente a Allen Córdoba con elevado al jardín central para el segundo tercio y por la misma vía elevado al jardín central Juan Carlos Gamboa se convirtió en el último out del encuentro.

Naranjeros se llevó así la serie dos triunfos a uno en su visita a Cajeme.

Juan Pablo Oramas se llevó el triunfo y colocó su marca en cinco victorias a cambio de dos derrotas y con el descalabro cargó Faustino Carrea que tiene ahora registro de 4-4 esta temporada.

Naranjeros regresa a casa para recibir este viernes a los Sultanes de Monterrey, por Hermosillo el pitcher anunciado es Elian Leyva, el juego iniciará a las 19:30 horas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias