Le está yendo bien a México con el T-MEC


Señala López Obrador
Le está yendo bien a México con el T-MEC
TVP

Por Lupita Camacho

viernes, 2 de diciembre de 2022 10:41

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador recordó que el 14 de diciembre visitará Perú, el objetivo es llegar a acuerdos de la Alianza del Pacífico, que comprende Chile, Colombia, Perú, México, y va a ingresar Ecuador.

 

Después viajará a Colombia con el presidente Gustavo Petro, pero antes de ese encuentro visitarán México el presidente de E-U- Joe Biden, el primer ministro de Canadá Justin Trudeau, por la celebración de una cumbre de países de América del Norte que tiene que ver con el tratado, también acuerdos bilaterales, México-Estados Unidos, México-Canadá, esto sería el 9 y 10 de enero dijo el mandatario.

 

Destacó que a México le está yendo bien, México es de los países, si no es que el país más atractivo para la inversión extranjera, por el tratado con Estados Unidos y Canadá. Está creciendo como nunca la inversión extranjera.

 

Está dando resultado la integración con Estados Unidos y con Canadá, México es el principal socio económico, comercial de Estados Unidos en el mundo, esto dijo el Presidente López Obrador se acaba de lograr hace poco. El principal socio de Estados Unidos era Canadá y ahora es México, ahora se piensa que hay que ampliar la unión de países de América.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias