Anuncian cierre del gran Circuito de Rodeo en Sonora


La tercera y última parte del evento se realizará en la capital del estado; será completamente gratuito.
Anuncian cierre del gran Circuito de Rodeo en Sonora
TVP

Por Susana Arana

viernes, 2 de diciembre de 2022 12:32

El subsecretario de Promoción de la Secretaría de Turismo, Roberto Gradillas Pineda, en representación de la secretaria Célida López Cárdenas, anunció que la tercera parte y cierre de la primera edición del Circuito de Rodeo se realizará este sábado 3 de diciembre, a las 17:00 horas, en la Arena de Rodeo de la ExpoGan en Hermosillo.

 

Este evento, el cual tuvo su primera parte en Bavispe, el 1 de octubre y su segunda parte en Moctezuma, el 20 de noviembre, será gratuito e incluirá actividades como jineteo de caballos con montura y con petral, carrera entre polos, carrera de barriles, jineteo de toros y lazos por parejas, contando con la participación del grupo musical 8 Segundos y la Banda Tres Ríos.

 

“Este circuito viene a impulsar y generar las actividades que son de tanta tradición para todos los sonorenses y fortalecen nuestra identidad; hemos trabajado en el estudio y en la identificación del perfil y la vocación turística de los 72 municipios. Y, con esto, aprovechar el potencial turístico que tienen todos para generar un mayor bienestar en cada uno de ellos”, comentó Gradillas Pineda.

 

El Circuito de Rodeo fue organizado por la Secretaría de Turismo, de acuerdo a la instrucción del gobernador Alfonso Durazo Montaño, de encontrar maneras para promover la identidad de los municipios del estado, a través de eventos que provoquen un despertar de su vocación turística; de tal manera que la derrama económica que generen estas actividades sea de beneficio para las familias de toda la entidad.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias