Alertan a la población sobre cajas de ahorros fraudulentas


Imposible que una caja de ahorros te ofrezca el intereses hasta del 30%
Alertan a la población sobre cajas de ahorros fraudulentas
TVP

Por Jazmín Tapia

viernes, 2 de diciembre de 2022 13:42


Al detectan supuestas instituciones de ahorro que están ofreciendo altos intereses, la especialista en gestión de créditos de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públic as de la UAS, alerta a la población a no dejarse soprender.
 

 


Yessika Mariana Cebreros Millán, precisó que antes de hacer cualquer compromiso, verifiquen en el Sistema de Servicios Financieros de la Condusef y la Comisión Nacional Bancaria si las supuestas empresas de ahorros están legalmente reconocidas.

 



Luego del fraude que acaba de cometer Capital Dream en contra de un grupo de personas ahorradores de Culiacán, Guasave y Guamúchil, recordó que las personas no aprenden de las experiencias del pasado, ya que lo mismo hizo un empresario del estado al enredar a miles de personas y huir con todos los ahorros.

 



Advirtió que es inviable que una empresa de ahorros que funciona de manera legal esté ofreciendo rendimientos del 30 o 70 por ciento porque esas cifras no son competitivas, de acuerdo a las condiciones del mercado.
 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias