Cerrarán la Obregón desde las 4:30 para el Desfile Navideño


Para brindar seguridad a los asistentes al desfile navideño, será cerrada la Av. Álvaro Obregón: SSPyTM, el próximo domingo 04 de diciembre
Cerrarán la Obregón desde las 4:30 para el Desfile Navideño
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 2 de diciembre de 2022 13:47

Con motivo del Desfile navideño de Culiacán 2022, que se llevará a cabo el día domingo 4 de diciembre a partir de las seis de la tarde, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementará un dispositivo de seguridad vial para resguardar a las familias que acudan a disfrutar de este evento.

 

 

El recorrido será por la avenida Álvaro Obregón, desde Rafael Buelna hasta bulevar Emiliano Zapata, asimismo, se realizarán festivales navideños situados en Catedral, el Ayuntamiento y el Parque Revolución.

 

 

Por ello, la Unidad de Vialidad y Tránsito efectuará cierre de la Obregón a partir de las 16:30 horas, y hasta que culmine este evento, desde el Puente Hidalgo al norte, y al sur hasta el bulevar Emiliano Zapata.

 

 

A los automovilistas que requieren circular por el área, se les sugieren como rutas alternas la Riva Palacio y Domingo Rubí al sur; al norte, todas las vialidades estarán abiertas.

 

 

Por instrucción del Ayuntamiento de Culiacán, la SSPyTM lleva a cabo las acciones necesarias para salvaguardar la integridad de los culiacanenses.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias