Miguel Ángel Fong González nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles


Fue Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo Federal, quien le tomó protesta a Miguel Ángel Fong González, como el nuevo presidente.
Miguel Ángel Fong González nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 2 de diciembre de 2022 14:20

Como parte de las actividades del centenario de fundación de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva para el periodo 2022-2024, en donde Miguel Ángel Fong González tomó protesta en el cargo de presidente.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones en Mazatlán, José Fernández Carrillo, Presidente Saliente del Organismo, resaltó los resultados y logros obtenidos durante su gestión.

Raúl Muñoz del Cojo, Presidente de la Junta de Vigilancia, presentó a todos los miembros de la nueva mesa directiva para ese periodo.

Fue Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo Federal, quien le tomó protesta a Miguel Ángel Fong González, como el nuevo presidente. Posteriormente, durante su intervención, rindió un balance de la situación actual del sector turismo en México.

Por su parte el nuevo Presidente de la Asociación, se comprometió en seguir trabajando con responsabilidad en pro de todos los actores de ese sector productivo; durante el evento, se entregaron reconocimientos a personajes de la localidad que han impulsado la actividad turística en Mazatlán.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias