Inicia programa "Coloreando Sinaloa" en Chametla, Rosario


Este programa abarca 109 casas en la calle Benito Juárez, entre avenida Número 1 y Privada 6,  con 840 metros lineales  lo que implica 2,940 metros cuadrados en pintura; por la General Rubí son 68 casas, con 580 metros lineales y 2,030 metros cuadrados.
Inicia programa "Coloreando Sinaloa" en Chametla, Rosario
SECTUR

Por Redacción TVP

domingo, 4 de diciembre de 2022 10:23

El pasado sábado 03 de diciembre en Chametla, Rosario inició el programa “Coloreando Sinaloa”, el cual tiene el propósito de mejorar las fisonomías de las viviendas y aumentar el potencial de visitantes que permitan detonar la economía de las diversas zonas de la entidad, explicó el Secretario de Turismo del Estado, Luis Guillermo Benítez Torres.


El titular de la Sectur, acompañado de la alcaldesa Claudia Valdez Aguilar, y del director del Fideicomiso para el Fomento del Turismo (Promotur), Alfonso Reséndiz Memije, de manera simbólica comenzaron los trabajos del pintado de fachada en una de las casas de esta sindicatura.

 


Benítez Torres dijo que hay interés en desarrollar un corredor turístico y El Rosario es un punto importante para ello, donde el punto ancla, en la cabecera municipal, es el museo Lola Beltrán que será la Casa Lola Beltrán, entre otros sitios.


Por su parte, el director de Promotur, Resendiz Memije dio a conocer que el proyecto “Coloreando Sinaloa”, abarca 109 casas en la calle Benito Juárez, entre avenida Número 1 y Privada 6,  con 840 metros lineales  lo que implica 2,940 metros cuadrados en pintura; por la General Rubí son 68 casas, con 580 metros lineales y 2,030 metros cuadrados.

 


En el inicio del programa “Coloreando Sinaloa”, también estuvieron, Estrella Palacios Domínguez, subsecretaria de Promoción Turística de la Sectur; Luis Suiqui, director de Promoción, en representación del titular de la Sedeco, Javier Gaxiola Coppel; Édgar Barraza Castillo, director de Planeación, representando a la Secretaria de Sebides, María Inés Pérez Corral; y Mario Tirado Rodríguez, director de turismo de Rosario, así como el síndico de Chametla Armando Zúñiga.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias