Conmemoran el Día Internacional de las Personas con Discapacidad


En este evento se entregaron 40 sillas de ruedas.
Conmemoran el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Ayuntamiento de Mazatlán

Por Redacción TVP

domingo, 4 de diciembre de 2022 11:00

Con un emotivo evento que reunió a niñas, niños, jóvenes y adultos con discapacidad, el Gobierno Municipal,  DIF Mazatlán y la fundación Proyecto Acceso al Mundo, conmemoraron el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en la plazuela República. 

 

Al evento donde se realizó la entrega de 40 sillas de ruedas, como símbolo de la inclusión y el respeto a los Derechos Humanos de las personas con discapacidad, asistió el Alcalde Edgar González Zatarain, así como la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, además de Richard St. Denis y Tito Bautista, integrantes de Proyecto Acceso al Mundo.

 

 

 

En su mensaje, el Presidente Municipal destacó la importancia de servir sin reservas, reiterando que sólo a través del dar, y dar desde el corazón, es como se realizan grandes cosas en la vida.

 

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, comentó que gracias al apoyo de instituciones como Proyecto Acceso al Mundo, las personas con discapacidad cuentan con una mejor calidad de vida, lo que los convierte en seres humanos extraordinarios, y comprometidos con la vida. 

 

 

Durante el evento, jóvenes del Centro de Atención Múltiple 25 ofrecieron un espectáculo artístico y cultural, toda vez que el Alcalde y la presidenta de DIF Mazatlán, entregaron reconocimientos a los integrantes de Proyecto Acceso al Mundo, por su invaluable contribución a la sociedad mazatleca.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias