Venados se queda con la serie ante Tomateros


Temporada complicada para los guindas
Venados se queda con la serie ante Tomateros
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

lunes, 5 de diciembre de 2022 9:31

El tercero del Clásico Sinaloense tuvo emociones al por mayor, pero al final, fueron los locales quienes consiguieron la voltereta definitiva, para llevare el juego 4-3 en Mazatlán.

 Así, los Venados se llevaron 2-1 la serie contra los Tomateros.

 Los del puerto se fueron arriba en la segunda baja contra el derecho Kurt Heyer. Con un out, Luis Jiménez pegó sencillo y José Manuel Orozco, con triple, lo impulsó. Luego Gabriel Gutiérrez pegó doble y trajo a Orozco al plato.

 De ahí en adelante, Heyer colgó cinco ceros y se despidió retirando a los cinco últimos que enfrentó.

 Pero antes de que finalizara la labor del abridor guinda, Emmanuel Ávila pegó HR solitario al jardín derecho contra el relevista Marcos Rivas, para en la séptima alta, empatar el duelo.

 Tomateros tomó ventaja en la alta de la octava. Con un out, Sebastián Elizalde le dio de hit a José Isidro Márquez y Ramiro Peña, en jugada de bateo y corrido, pegó imparable al izquierdo, que puso hombres en las esquinas.

 El mánager de los Venados, Sergio Omar Gastélum, trajo del bullpen a Demetrio Gutiérrez para enfrentar a Efrén Navarro, conectó elevado corto al jardín derecho, pero en gran corrido de bases Elizalde, logró anotar la de la ventaja.

 Los locales le dieron la vuelta en la parte baja del episodio. Con un out, Italo Motta pegó sencillo al jardín izquiero frente a Sasagi Sánchez y luego, Randy Romero lo impulsó con triple. La del triunfo, fue producida con elevado al jardín derecho de Raico Santos.

 Por la novena culichi, se fue sin decisión el abridor Kurt Heyer, con trabajo de siete entradas, cuatro hits, dos carreras y siete ponches. Lo relevó el derrotado, Sasagi Sánchez.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias