Llevará Secretaría del Trabajo Feria del Empleo a Guaymas


El secretario Francisco Vázquez Valencia informó que la jornada tendrá lugar en el Malecón, este martes 6 de diciembre.
Llevará Secretaría del Trabajo Feria del Empleo a Guaymas
TVP

Por Susana Arana

lunes, 5 de diciembre de 2022 13:13

Como parte de la política social implementada por el gobernador Alfonso Durazo Montaño, la Secretaría del Trabajo llevará este martes la Feria del Empleo 2022 a las y los habitantes de Guaymas.

El secretario del Trabajo, Francisco Vázquez Valencia, informó que esta jornada se celebrará en el Malecón, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con la finalidad de que las personas interesadas puedan acercarse a los módulos donde se ofertarán empleos.

Indicó que, en esta ocasión, participarán poco más de diez empresas que ofrecerán al menos 500 plazas de diferentes giros comerciales, lo cual permitirá a los habitantes del puerto la oportunidad de contar con un empleo digno y bien remunerado.

“Con este tipo de ferias estamos cumpliendo con la política del gobernador Alfonso Durazo de apoyar a los sectores más desprotegidos de nuestra comunidad; de ahí que esta feria la llevamos en esta ocasión al municipio de Guaymas”, agregó.

Los puestos de trabajo que en esta ocasión se estarán ofreciendo son: cajero multifuncional, promotor de crédito, gestor de cobranza, ejecutivo de canje, auxiliar de mantenimiento, meseros, cajeros, auxiliar de cocina, operador de producción y ayudante de tienda, entre otros.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias