Regreso de Embajador a Mazatlán es una señal que se envía en materia de seguridad


Sobre la posibilidad de que en Mazatlán se tuviera de regreso una oficina del consulado, González Zataráin, dijo que esos temas los trae directamente el Gobernador, Rocha Moya.
Regreso de Embajador a Mazatlán es una señal que se envía en materia de seguridad
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 5 de diciembre de 2022 13:40

La visita del embajador de Estados Unidos en México, Ken Lee Salazar, a Mazatlán éste martes, es una señal importante que se envía en materia de seguridad, consideró el Alcalde, Édgar González Zataráin.

Y es que el anuncio lo dio a conocer el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya a través de su cuenta oficial de twitter, en donde se disculpó por no poder estar presente en las reuniones tras haber dado positivo a Covid-19, el mensaje también fue dirigido a sus homólogos Esteban Villegas Villareal y Miguel Riquelme Solís, Gobernadores de Durango y Coahuila, respectivamente.

El mandatario municipal destacó el que en Sinaloa y Mazatlán, se estén llevando a cabo eventos de talla nacional e internacional, lo que genera confianza en el destino de sol y playa.

Sobre la posibilidad de que en Mazatlán se tuviera de regreso una oficina del consulado, dijo que esos temas los trae directamente el Gobernador, Rocha Moya.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias