Mantiene Protección Civil prevención por bajas temperaturas


Llaman a la población en general a prepararse por próximos frentes fríos
Mantiene Protección Civil prevención por bajas temperaturas
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 5 de diciembre de 2022 15:00

Pese al leve incremento de las temperaturas en el estado de Sinaloa, se prevé que para la segunda semana del mes de noviembre regresen los vientos fríos, así lo consideró el Director de Protección Civil en Sinaloa, Roy Navarrete.

 

“Pero Sinaloa pues nos ha ido bien relativamente así tal como emergencia no ha habido sin embargo, si se han registrado semanas anteriores en lo que es en choice, lo que es el fuerte y algunas zonas de aquí va a ir aguato con temperaturas hasta de seis siete y ocho grados sin embargo, pues comentarle que el sistema differ estatal, pues ya ha estado muy al pendiente de lo que es la zona serrana, que la parte que más nos preocupan a todos, nosotros ahorita y es donde estaremos poniendo nosotros, pues mayor atención lo que acordamos en la mesa de seguridad con el gobernador era de estar más atentos lo que es a la sierra obviamente lo que pasa en el valle, lo que es la costa”, dijo.

 

En ese sentido, comentó que los municipios con alerta de bajas temperaturas son Choix, El fuerte y Badiraguato, donde se han registrado hasta los 8 grados centígrados.

 

“Pero la instrucción es estar más vigilante lo que es el el lo que es la lo que es la sierra, ahí estamos atentos. Ahí está el sistema. Está toda la parte de gobierno y pues bueno, nosotros estamos haciendo lo propio”, recalcó.

 

Así mismo, añadió que se acordó en la mesa de seguridad mantener la prevención y atención en las zonas serranas del estado, para atender cualquier situación de riesgo que se pueda presentar.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias