Funda CANACO el Consejo Nacional Gastronómico de Mazatlán


La CONAGAM nace en respuesta a una necesidad urgente de Atención, Organización y Consolidación del sector de Restaurantes, Bares y Centros Nocturnos.
Funda CANACO el Consejo Nacional Gastronómico de Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

martes, 6 de diciembre de 2022 9:27

Mazatlán es una de las ciudades con más historia que abarca una amplia diversidad culinaria que representa a la cultura del noroeste del país, es por ello que nace el "Consejo Nacional Gastronómico de Mazatlán", un organismo que pertenece a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán.

 

La CONAGAM nace en respuesta a una necesidad urgente de Atención, Organización y Consolidación del sector de Restaurantes, Bares y Centros Nocturnos, los cuales dan empleo a una plantilla de más de 1,700 trabajadores.

 

Una característica muy importante de esta industria es que promueve la inclusión de toda la sociedad en la actividad productiva. Una gran parte de los empleos que generan los restaurantes son ocupados por mujeres, que con su empeño y trabajo diario sacan adelante a sus familias.

 

La CONAGAM dialoga con los empresarios, no simula un ejercicio de construcción de acuerdos. El Consejo es el primer interesado en capacitar y dar las herramientas necesarias a los colaboradores para que su trabajo cada día sea mejor y les permita un desarrollo personal y profesional; garantizar trabajos dignos y seguros. En ser aliados de los proveedores y ser sustentables en los procesos.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias