Detienen a hombre por intentar robar productos en tienda de conveniencia en Culiacán


Se le localizaron dos paquetes de pizza y dos latas de whiskey.
Detienen a hombre por intentar robar productos en tienda de conveniencia en Culiacán
SSPyTM

Por Redacción TVP

martes, 6 de diciembre de 2022 9:56

 Policías Municipales detuvieron a un hombre, después de que fue señalado por personal de una tienda de conveniencia que se ubica en el fraccionamiento Santa Rocío, de haber intentado sustraer mercancía.

Al efectuar recorridos de vigilancia, los uniformados fueron interceptados por una mujer, quien les señaló al hombre, y les mencionó que momentos antes cuando laboraba como cajera, lo observó cuando pretendía salir del establecimiento sin pagar producto que traía en las manos, y al cuestionarlo, él le responde que no le alcanza el dinero, por lo que lo dejó en un estante, pero tomó otros y se los guardó  entre sus ropas para después salir del local, ella tras de él, y fue en ese preciso momento que pasaba por el lugar la patrulla y solicitó el apoyo.

Al realizar una inspección física con previo consentimiento a quien dijo llamarse Daniel N. de 22 años de edad, se le localizaron dos paquetes de pizza y dos latas de whiskey.

Ante los hechos, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, por el probable delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias