Karla e Iván emprendieron y hoy tienen su negocio formal


Esta pareja son emprendedores y forman parte de la sexta generación del Programa “Emprendamos Maz”, que impulsa la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en Mazatlán.
Karla e Iván emprendieron y hoy tienen su negocio formal
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 6 de diciembre de 2022 14:16

Desde el 2018, Iván Martínez Flores y su esposa, Karla Alejandra Herrera, decidieron emprender su negocio de elaboración de palomitas de maíz.

En el camino, han enfrentado diversas adversidades, la más fuerte, los efectos de la pandemia. Para esta pareja, lo difícil no fue emprender, sino mantenerse en el mercado con su producto.

Con 5 sabores, caramelo, fuego, natural con sal, mantequilla y queso cheddar, decidieron elaborar palomitas caceras diferentes. El proyecto inició desde algo pequeño, hoy ya cuentan con maquinaria industrial, relataron.

A personas que tienen alguna idea de negocio, Karla, quien además es profesional de la psicología, les envía el siguiente mensaje:

Iván y Karla son emprendedores que forman parte de la sexta generación del Programa “Emprendamos Maz”, que impulsa la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en Mazatlán.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias