Sigue la guerra entre carteles en Sonora, dejan a tres desmembrados en Cajeme


Fueron dejados a plena vista en la colonia Arboleda, cerca de dos planteles escolares y unas cajas de bateo, con un narcomensaje. 
Sigue la guerra entre carteles en Sonora, dejan a tres desmembrados en Cajeme
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 7 de diciembre de 2022 9:05

Como una tierra en guerra, permanece el estado de Sonora y sus municipios ubicados al Sur, ante los conflictos constantes entre carteles del crimen organizado, en sus intentos por obtener el control. 
 
Fue apenas el pasado martes por la noche, cuando tres cuerpos desmembrados fueron dejados a plena vista en la colonia Arboleda, cerca de dos planteles escolares y unas cajas de bateo, con un narcomensaje. 
 
El hallazgo fue reportado por automovilistas que pasaron por el lugar, poco después de las 21:00 horas, exactamente sobre la calle Prolongación Londres, entre Galeana y Guerrero, en la barda perimetral del antiguo estadio de béisbol Tomás Oroz Gaytán.
 
En la zona donde se abandonaron los cuerpos del sexo masculino que hasta el momento no han sido identificados, se dejó tambien un mensaje en una lona, con amenazas a un grupo antagonista y policias munucupales. 
 
Aunque tampoco ha sido confirmado, según cibernautas, los cuerpos podrían corresponder a las personas expuestas en un video publicado en redes sociales, donde presuntamente integrantes de un grupo del crimen organizado realizan un interrogatorio a miembros de otro. 
 
Con este hecho, y contabilizando los restos localizados en un panteón clandestino este fin de semana, se llegó ya a los 21 asesinatos a 7 días de este mes de diciembre.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias