Se capacitan trabajadores de COEPRISS en atención de emergencias sanitarias


Cuitláhuac González Galindo, Secretario de Salud en Sinaloa, quien destacó que la capacitación constante debe de ser la base para la mejora continúa y  su llegada a la instancia estatal se encontró con la ausencia de capacitación.
Se capacitan trabajadores de COEPRISS en atención de emergencias sanitarias
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 7 de diciembre de 2022 9:45

A más de 180 trabajadores de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS), se les está impartiendo el Curso de Atención a Emergencias Sanitarias, con una duración de dos días.

En el evento estuvo presente, Cuitláhuac González Galindo, Secretario de Salud en Sinaloa, quien destacó que la capacitación constante debe de ser la base para la mejora continúa y  su llegada a la instancia estatal se encontró con la ausencia de capacitación y que aprenden de manera empírica. 

Destacó que hay procesos que se pueden detener por falta de capacitación, por lo que, puso en esa dependencia, la advertencia de que esto no puede suceder. Para este rubro, dijo, se destinarán recursos.

Por su parte, Randy Ross Alvarez, Títular de la COEPRISS, informó que el curso está dirigido tanto para personal administrativo y operativo. Durante su intervención, aprovechó para anunciar operativos por los mercados municipales de Mazatlán, así cómo que próximamente, estarán facultados para la aprobación de permisos y planos para la construcción de hospitales y clínicas particulares, lo que eficientará los procesos.

En el acto de inauguración, estuvo presente el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias