Buscan rescatar el Deportivo de la Michoacán


Unidad que por años se había dejado en abandono.
Buscan rescatar el Deportivo de la Michoacán
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 7 de diciembre de 2022 12:36

Buscando mejorar las condiciones de la infraestructura deportiva y que el deporte sea una forma de vida para la niñez y la juventud de Cajeme, el Alcalde Javier Lamarque Cano realizó un recorrido de supervisión a los trabajos de rehabilitación del Módulo Deportivo de la calle Michoacán, unidad que por años se había dejado en abandono.

 

Luego de intercambiar impresiones con los trabajadores, destacó que el contar con infraestructura deportiva en buenas condiciones no sólo da la oportunidad a las nuevas generaciones de practicar alguna disciplina, sino que contribuye a que lleven una vida sana, con valores ejemplares y sin la presencia de adicciones u otras conductas que afecten su salud.

 

“El objetivo primordial es rescatar esta unidad deportiva y que el Instituto del Deporte tome el control de la misma para que se mantenga en buen estado y se promocione la actividad deportiva en las diferentes disciplinas, con el fin de que la niñez y la juventud, así como las familias en general, cuenten con áreas dignas para la práctica deportiva, cultural, de entretenimiento y convivencia general”, manifestó.

 

En este sentido agradeció la disponibilidad de los empleados de servicios públicos, ya que, gracias a su esfuerzo, tanto las y los niños, las y los jóvenes y todas las personas podrán disfrutar del deporte y la convivencia, además de convertir el deporte en estrategia para la instauración de la paz y el bienestar en Cajeme.

 

De igual manera, extendió su reconocimiento a las y los integrantes de la asociación “Jalo por Cajeme”, quienes tomaron la iniciativa de limpiar el área exterior del módulo deportivo.

 

Entre las acciones del rescate de esta área pública, se efectuaron labores de limpieza general, deshierbe y retiro de maleza, como primera fase de la rehabilitación total, quedando pendiente el arreglo de los bebederos, pintado de paredes, estructuras, bancas, juegos mecánicos y contenedores de basura.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias