Convoca RDB a empresarios a defender la voluntad de la sociedad


A cerrar filas y sumarse en bien de los sonorenses para, mediante el Parlamento Abierto, defender la voluntad de los sonorenses, llamó Rogelio Díaz Brown a empresarios de la localidad.
Convoca RDB a empresarios a defender la voluntad de la sociedad
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 7 de diciembre de 2022 12:39

 cerrar filas y sumarse en bien de los sonorenses para, mediante el Parlamento Abierto, defender la voluntad de los sonorenses, llamó Rogelio Díaz Brown a empresarios de la localidad. 


 
Convocado por el empresario Manuel Aello Valenzuela y un grupo de amigos, el presidente del PRI en Sonora, acompañado de la Secretaría General, Iris Sánchez Chiu, agradeció la oportunidad del encuentro que permite explicar el escenario que vive el partido, en lo que se está trabajando y a dónde se pretende llegar.


 
Hoy, subrayó Díaz Brown, las circunstancias ameritan redoblar esfuerzos, enfrentar retos y escenarios a los que hay que adaptarse, y se sabe que hay grandes oportunidades para seguir adelante, por ello el realizar dichas mesas de trabajo donde se involucra a toda la sociedad. 


 
Enfatizó que recurrirán a la herramienta legislativa que es el Parlamento Abierto, para hacer llegar la voz de los priistas y ciudadanos que tienen real interés de que el estado mejore, y que se respeten los derechos de los sonorenses.


 
Aún cuando el partido no tiene representantes en el Congreso del Estado, no se les limita en intervenir en la elaboración y ejecución de las elecciones políticas, dijo, que permitan garantizar el cumplimiento de la voluntad popular.


 
“Agradezco este tipo de encuentros, son muy importantes, nos permite retroalimentarnos, conocer los escenarios desde sus trincheras, conocer sus opiniones, recomendaciones y necesidades para seguir adelante en este reto que no es nada fácil”, enfatizó.


 
Sumando a los diversos actores de la sociedad y usando el Parlamento Abierto nos haremos ver en bien de la gente, y de aquellos que votaron por el partido, mencionó, además de aquellos que se mantienen firmes, con ideales y que desean vaya bien a los mexicanos.


 
Arturo Fernández, se congratuló de esta reunión, y resaltó la importancia de atender temas de desarrollo económico de la región, ver sobre legislaciones que competan a la promoción económica y defensa de presupuestos asignados a economía.


 
Manuel Aello, otro de los empresarios presentes, llamó a sus compañeros a seguir participando en la defensa de los derechos, de la libertad, a defender ese intenso trabajo que por años se ha hecho

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias