Invita Cultura Municipal a gira de conciertos navideños del Instituto Schiller


En esta ocasión los conciertos contienen un programa de villancicos de diferentes países culminando con “Navidad Nuestra”, una obra argentina.
Invita Cultura Municipal a gira de conciertos navideños del Instituto Schiller
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 7 de diciembre de 2022 12:42

 La Subdirección de Cultura Municipal invitó a las familias cajemenses a disfrutar de la tradicional gira de conciertos navideños gratuitos que estará ofreciendo el Coro de Niños, Jóvenes, y Adultos del Instituto Schiller y su Ensamble Instrumental en diferentes recintos, bajo la dirección de la maestra Ana Linda Ruiz.


 
La Gira de conciertos navideños gratuitos que el Instituto ha promovido por más 28 años consecutivos se ha convertido en una tradición porque pretende llegar cada vez a más familias del municipio y del estado, se dijo. 


 
En esta ocasión los conciertos contienen un programa de villancicos de diferentes países culminando con “Navidad Nuestra”, una obra argentina donde participará como solista invitado el Tenor Arnulfo Velázquez Ramírez, quien reside en Tucson, Arizona y es originario de esta ciudad.


 
Participarán 65 artistas, entre niños, jóvenes y adultos que se han preparado arduamente para ofrecer gran calidad en sus presentaciones en Ciudad Obregón y Hermosillo, cuyo mensaje es de paz, optimismo y esperanza.


 
Las fechas y lugares de cada concierto son:


*9 de Diciembre / Concierto de Navidad del Coro de Jóvenes y Adultos en la Parroquia San Juan Pablo II en Fracc. Los Arcos de Cd. Obregón a las 7 pm.


*10 de diciembre / Concierto “Niños cantando a la Navidad” en la Parroquia de San Francisco de Asís en Col. Bellavista de Cd. Obregón a las 8 pm. 


*16 de Diciembre / Tradicional Concierto de Navidad del Instituto Schiller en Santuario de Guadalupe de Cd. Obregón a las 7 pm, con el invitado especial el Tenor Arnulfo Velázquez Ramírez.


*18 de Diciembre / Tradicional Concierto de Navidad del Instituto Schiller en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima en la ciudad de Hermosillo a la 1 del mediodía.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias