No logra sobrevivir Policía Ministerial que fue “baleado”


El elemento de la fiscalía fue atacado a balazos cuando iba a cumplimentar una orden de aprehensión
No logra sobrevivir Policía  Ministerial  que fue “baleado”
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 7 de diciembre de 2022 21:00

Muy a pesar de los esfuerzos médicos no sobrevivió  el policía ministerial que fue atacado a balazos  la tarde de este miércoles al norte de la ciudad de Culiacán. 
 

Fue la misma Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez, quien a través de su cuenta de twitter informó sobre el deceso del elemento policiaco. 
 

"Consternada por el fallecimiento de un valioso agente de investigación que dio su vida en cumplimiento de su deber, confirmo  el deceso de César González Suarez. A su familia mis condolencias y mi compromiso de Justicia para él”  


Hasta el momento  la fiscalía no ha ofrecido detalles del hecho, solamente afirmó a través de un comunicado que la persona presumiblemente responsable del hecho fue detenido. 
 

"Aclaró que el sujeto fue detenido, y será puesto a disposición del Juez que lo reclama por los delitos por el que se ejecutó orden de aprehensión; además se integrará la carpeta por la agresión al policía por el delito que resulte de ese hecho en el que no hay más personas detenidas ni que hayan resultado heridas”. 
 

La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, precisó que al mediodía de este miércoles sobre el bulevar Rolando Arjona, a la altura del Fraccionamiento Valencia los agentes de investigación detuvieron a un vehículo de alquiler, en el que viajaba un pasajero con orden de aprehensión del cual descendió un presunto señalado quien abrió fuego en contra del elemento policiaco  hiriéndolo de gravedad. 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias