Tal y como se han mantenido las rutas y horarios en el municipio de Nogales, se mantendrá este mes de diciembre la recolección de basura en todas las colonias y sectores, destacó Jesús Miguel Soto Barrera.
El director de Servicios Públicos Municipal, expuso que esta acción va encaminada a mantener la imagen positiva de la ciudad fronteriza, pero sobre todo a favor de la salud de sus residentes y visitantes en la época de mayor número de desechos.
Mencionó que tanto en Navidad como Año Nuevo y tras las tradicionales posadas, la misma población debe coadyuvar, sacando su basura, para un positivo destino final.
“La dependencia continuará trabajando con intensidad, la recolección se llevará con el horario normal para evitar el acumulamiento de desperdicios en la vía pública, el servicio continuará en el mismo tenor; vamos a seguir trabajando, y por ser la dependencia totalmente operativa, se rotarán las vacaciones durante el año, para que al cierre del mismo, no tengamos problemas por falta de personal”, expresó.
En cuanto al personal del Departamento de Alumbrado Público, señaló que en esta época solamente trabajará una guardia con una cuadrilla, para atender las necesidades prioritarias de la comunidad.