Por la Feria Internacional del Libro en Culiacán que inicia este jueves 8 de diciembre, permanecerán las vialidades del primer cuadro de la ciudad, desde la calle Ruperto L. Paliza, desde la Antonio Rosales hasta la calle Miguel Hidalgo, también la Calle Ángel Flores, desde la Jesús Andrade hasta la Paliza.
Estas vialidades permanecerán cerradas hasta el jueves 15 de diciembre para que tome avenidas aledañas para la circulación vehicular.
Recordar que esta feria, tiene como finalidad promover y fomentar la lectura, además de crear comunidades lectoras en cada rincón del municipio.

La Feria Internacional del Libro tendrá como sede central la Plazuela Obregón y el Instituto MIA, donde se habilitará un área de entretenimiento infantil y juvenil, además habrás áreas especiales para atender a niños con discapacidad.
En el transcurso de estos días, habrá musicales y actividades escénicas, además de un Librobus, en donde se busca instalar en las sindicaturas de Culiacán la Feria internacional del Libro.
