Charros empatan serie a Naranjeros


Ganan el segundo juego 7 carreras contra 2
Charros empatan serie a Naranjeros
Naranjeros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 8 de diciembre de 2022 9:43

 Los Charros de Jalisco cortaron este miércoles la racha de seis victorias de los Naranjeros de Hermosillo al imponerse 7-2 en el segundo juego de la serie en el Estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco.

Naranjeros pegó primero y tomó la ventaja en la apertura del segundo inning ante Yoennis Yera, Isaac Paredes inició el ataque con sencillo al jardín derecho, Luis Alfonso Cruz ligó imparable al jardín central avanzando Paredes hasta la antesala y con elevado de sacrificio al jardín izquierdo Scott Schebler remolcó en pisa y corre a Paredes para colocar el juego 1-0 a favor de Hermosillo.

Los Charros respondieron y le dieron la vuelta al marcador en la conclusión del tercer episodio al fabricar un rally de cuatro carreras ante Juan Pablo Oramas, Amadeo Zazueta con imparable al jardín central produjo la carrera del empate anotando Santiago Chávez, Christian Villanueva con doblete remolcó dos carreras más en los spikes de Keon Broxton y Amadeo Zazueta y Agustín Murillo con imparable al prado izquierdo impulsó la cuarta carrera anotando Villanueva.

Juan Pablo Oramas salió del encuentro después de lanzar tres innings donde permitió cuatro carreras y ocho imparables dejando dos corredores de herencia para el relevista Daniel Guerrero

quien se encargó de colgar el cero en la parte baja del cuarto inning al retirar en orden a los tres bateadores que enfrentó.

Jalisco amplió la ventaja en la parte alta del sexto inning ante Daniel Guerrero gracias a sencillo productor de Fernando Villegas que permitió anotar a Julián Ornelas para colocar la pizarra 5-1 a favor de los locales, el ataque de los Charros continuó ante el relevista José Manuel López y Amadeo Zazueta con sencillo al prado central impulsó dos carreras más, ambas a la cuenta de Guerrero que puso el encuentro 7-1 a favor de los tapatíos.

Hermosillo acortó la diferencia en la apertura del séptimo capítulo gracias a home run solitario por el jardín derecho de Julián León ante Yoennis Yera para poner la pizarra 7-2.

Ozzie Méndez y Aníbal Cervantes lanzaron por Naranjeros la séptima y octava entrada donde a pesar de tener corredores en bases en ambos episodios lograron salir sin permitir carreras.

Gerardo Carrillo entró al relevo por Jalisco en la novena buscando terminar el encuentro y comenzó otorgando base por bolas a Roberto Ramos, posteriormente golpeó a Julián León, pero logró ponchar a Irving López para el primer out del inning, Roel Santos roleteó posteriormente a las paradas cortas siendo forzado en segunda León para el segundo tercio y el juego terminó con elevado de Maxwell León al jardín central.

El pitcher ganador fue Yoennis Yera mientras que con el descalabro cargó Juan Pablo Oramas.

La serie se ha igualado y este jueves concluirá con el tercer duelo a partir de las 19:30 horas tiempo del centro de México (18:30 horas tiempo de Sonora), por Naranjeros el pitcher anunciado es Elian Leyva mientras que por Charros el lanzador será Alemao Hernández.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias