Los Águilas empatan la serie a Cañeros


Ganan con marcador de 2 carreras contra 0
Los Águilas empatan la serie a Cañeros
Cañeros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 8 de diciembre de 2022 9:46

 En un juego dominado por el pitcheo los locales lograron sacar mejor provecho de las oportunidades e igualaron la serie venciendo 2 carreras por 0 a los Cañeros.



El marcador cobró vida en el cierre del cuarto episodio; abriendo la tanda llegaron par de dobletes, el primero fue conectado por Reynaldo Rodríguez quien luego fue enviado a la registradora con un batazo de igual calibre de Anthony Giansanti.



Al propio Reynaldo Rodríguez le tocó producir la segunda carrera del juego, esto fue en la octava entrada conectando de hit para traerse a Alonzo Harris.



Los Cañeros también tuvieron oportunidad colocando hombres en tercera en al menos cuatro ocasiones, pero la suerte les dio la espalda y no lograron concretar.



Este jueves se jugará el tercero y decisivo de la serie a las 7:30pm (8:30pm en Sinaloa) con duelo entre Luis Fernando Miranda y Miguel Peña.


PITCHEO


Marcelo Martínez obtuvo la victoria con labor de 5 entradas sin carreras, le conectaron 3 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 7. Le siguieron Isaac Jiménez, Seth Blair, Ernesto Zaragoza y salvó Jesús Cruz.



Rafael Pineda fue derrotado al permitir 1 carrera en 4 entradas, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Ricardo Hernández, Erubiel Armenta y Fredy Quintero.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias