Mayos repite la dosis a Tomateros al ganar el segundo juego 2 carreras contra 0


Manny barreda poncha a 10 mayos pero se va sin decisión
Mayos repite la dosis a Tomateros al ganar el segundo juego 2 carreras contra 0
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 8 de diciembre de 2022 9:47

Manny Barreda tuvo una noche espectacular en la lomita y se dio tiempo para imponer una marca personal. No obstante, los visitantes consiguieron una anotación tanto en la séptima como en la octava, para llevarse el segundo de la serie por marcador de 2-0, contra los locales Tomateros de Culiacán. 


Con esto, Mayos de Navojoa asegura la serie.


 Barreda ponchó a Ian Sagdall para finalizar la primera entrada y ligó cuatro chocolates, ya que en la segunda pasó por los strikes a Olmo Rosario, Alan Espinoza y Zach Kirtley.


 El derecho llevó juego sin hit hasta el quinto episodio, el cual Espinoza abrió con sencillo dentro del cuadro.


 En la sexta, los Mayos ligaron imparables con dos outs y pusieron hombres en las esquinas, pero “Manny Day” dominó a Espinoza con elevado de foul a tercera base para el último out de su apertura.


 La tribu anotó su primera carrera en la séptima alta. Zach Kirtley abrió con sencillo y se puso en segunda con toque de sacrificio de Alan Sánchez, frente a David Gutiérrez. Óliver Pérez entró al relevo y contra Zach Nehrir, cometió wild pitch para que Kirtley avanzara. Al final, Nehrir lo impulsó con largo sencillo al izquierdo.


 Un episodio más tarde, Josuan Hernández pegó HR solitario al jardín izquierdo contra Sasagi Sánchez, para la última anotación del duelo.


 Esteban Haro se encargó de la novena, para su tercer rescate.


 Barreda lanzó seis entradas en blanco de cuatro hits y diez ponches. Esa cifra empata su marca personal para un juego de Liga Mexicana del Pacífico, algo que había conseguido por primera vez el 5 de diciembre de 2019 contra los Algodoneros de Guasave, en el Estadio Tomateros.


 La serie finaliza este jueves en punto de las 19:05 con Aldo Montes en la lomita por los de casa, frente al derecho Luis Payán.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias