Pide Guardia Nacional revisar vehículos antes de viajar en carretera


El paradero seguro estará ubicado en el Libramiento y Carretera Mazatlán- Durango, en la Sindicatura de Villa Unión.
Pide Guardia Nacional revisar vehículos antes de viajar en carretera
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 8 de diciembre de 2022 13:10

A pocos días de que inicie el periodo vacacional de invierno y tras haber iniciado el Operativo Decembrino de Seguridad Ciudadana 2022 en Mazatlán, Guardia Nacional a través del Segundo Subinspector, Juan Bernardo Bolaños González, pide a los conductores tomar sus medidas de precaución antes de viajar en carretera.

Reiteró que se tienen que revisar los vehículos antes de salir, en lo que compete al sistema mecánico y de frenos, pidió no conducir cansado, no distraerse con el celular, respetar las señaléticas y los límites de velocidad.

Además, el flujo de connacionales o paisanos incrementa durante estas fechas, recordó, pero se espera que esto suceda a partir de la semana entrante, por lo que estarán en coordinación con el Instituto Nacional de Migración.

Esta estación estará trabajando con 8 elementos diarios y el paradero seguro estará ubicado en el Libramiento y Carretera Mazatlán- Durango, en la Sindicatura de Villa Unión.

Bolaños González indicó que el año pasado, durante esta época, se registraron siniestros y daños materiales, pero afortunadamente no se tuvieron decesos en lo que corresponde a su jurisdicción.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias