Entre un 35 y 40% aumentará el flujo vehicular en Mazatlán: Protección Civil


En estas fechas decembrinas; Se recuerda que el factor número 1 que detona accidentes es la ingesta de alcohol y el operativo alcoholímetro ya inició de manera permanente.
Entre un 35 y 40% aumentará el flujo vehicular en Mazatlán: Protección Civil
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 8 de diciembre de 2022 13:16

Sobre el Operativo Decembrino de Seguridad Ciudadana 2022 en Mazatlán, Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil Municipal, detalló que estima un incremento vehicular en carreteras y en el caso urbano de la ciudad, situaciones que se tienen contempladas con acciones pertinentes por parte de Tránsito Municipal.

El funcionario municipal recordó que el factor número 1 que detona accidentes de distintos tipos es la ingesta de alcohol y en este sentido, el operativo alcoholímetro ya inició durante la noche de este miércoles de manera permanente.

Por otro lado, mencionó que los accidentes en casa por quemaduras durante la preparación de grandes cantidades de alimentos también están latentes, por lo que llamó sobre todo al cuidado de los menores.

En cuanto a la campaña de concientización para el no uso de pirotecnia, Ruiz Gastélum informó que están a punto de cumplir un mes con dicha campaña en donde se enfatiza el trabajo con los menores de edad. Hasta el momento, han decomisado casi 6 kilogramos, se trata de una cantidad baja situación que atribuyen a las visitas que han estado realizando a distintos puntos como mercados.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias